RC Polo Femenino y CP Damm StarVie Masculino se alzan con el Campeonato de España por equipos en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelo repleto de publico.

Las chicas del RC Polo de Barcelona ganaban la final del Campeonato de España por equipos 4-1 al CP Damm StarVie Arena Entrena. Ambos equipos cumplían con las previsiones y se citaban en la final del domingo, el primer punto para las barcelonesas llegaba de la mano de Gemma Triay y Valeria Pavon que ganaban su partido tras la retirada por lesión de Marta Talavan y Victoria Iglesias. Tras ellas, Lucía Sainz y Cristina Gomis, ponían el 2-0 en el luminoso tras ganar por 6-4 / 6-4  a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Recortaban la ventaja Ana Fernández de Ossó y Mari Carmen Villalba  que ganaban por 6-0 / 7-5 a Tamara Icardo y Nuria Rivas pero Alejandra Salazar y Nuria Rovira daban el punto de la victoria  tras vencer por 6-4 / 6-2 a Bea González y Teresa Navarro.

Ponían el 4-1 en marcador Marta Ortega y Ari Sánchez que vencían a las numero 1 del mundo Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 6-2/ 1-6 / 6-4 en un partido muy ajustado que cualquiera pudo ganar.

El CP Damm StarVie Masculino vence al Vibor-a Team

El primer punto era para el Vibor-a Team, Ale Galan y Nacho Gadea vencían a la nueva pareja World Padel Tour formada por , Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, el resultado final fue 3-6 / 6-3 / 6-2 para los del Vibor-a Team. Matías Díaz y Franco Stupaczuk, empataban la eliminatoria a 1-1 tras vencer a Martín Sánchez Piñeiro y Raúl Marcos por 4-6 / 6-2 / 6-2.

Se rompía la igualdad a favor del  CP Damm StarVie con la victoria inesperada de Javi Limones y Ernesto Moreno, que necesitaron dos tie break para vencer a  Juani Mieres y Ramiro Moyano por 7-6, 2-6 y 7-6. El punto de la victoria para el CP Damm StarVie llegaba de la mano de Maty Marina y Juan Martín Díaz que conseguían vencer a  Javi Concepción y Gonzalo Rubio por 6-2 y 7-6. Daban la puntilla al Vibor-a Team Javi Garrido y José Carlos Gaspar que ganaban su partido tras la retirada de Pablo Lijó y Maxi Grabiel cuando el choque iba 3-6 / 7-6 / 5-6.

 


Fotos: Fep

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .