SANE te hace una pregunta ¿Que Impronta V prefieres?.Elige entre los tres modelos de la pala mas popular de la marca argentina, Eva Power, H.C.T, Polietileno Super Soft.

Sane estrena su nuevo canal de Youtube y quiere que le contestes la pregunta del millón, ¿Que Impronta es tu preferida?, para ello nos presentan en esta nota de prensa las características mas destacables de los tres modelos de la Sane Impronta:

La quinta generación de nuestro modelo de pala más exitoso y utilizado por el #TeamSANE llega con la implementación de Carbono Textreme, tejido de sobresaliente estética y de marcadas mejoras en performance y resistencia. Además cuenta con un amplio punto dulce, con un diseño que responde a las tendencias actuales, y con la calidad que exige el mercado internacional.

Porque jugadores los hay de todo tipo y cada uno prefiere una clase de pala en particular, la impronta 5 viene en tres versiones con núcleos de características distintas para adecuarse a los gustos y necesidades de cada uno.

He aquí la gran pregunta. ¿Cuál prefieres?

Para los jugadores más agresivos, y amantes de la potencia, la versión Eva Power es ideal. Una pala de balance medio con núcleo de Eva Soft, que combinado con la solidez lograda con el carbono Textreme resulta en un muy importante nivel de potencia en los golpes. Es la elegida de jugadores como Yaín Melgratti para responder de la mejor manera a toda clase de golpes.

En un nivel intermedio se encuentra la versión H.C.T. (Hybrid Compression Technology). Cabe resaltar que somos los pioneros en utilizar este tipo de núcleo, siendo de nuestra invención. En el mismo se combinan capas de Eva con Foam Polietileno de burbuja cerrada, y al comprimirse todo el conjunto se logra una mayor velocidad de recuperación de la cara al impacto, resultando en una pala muy elástica, de balance medio-alto y de mayor equilibrio entre potencia y control.

No podemos dejar de lado a quiénes prefieren que la pala sea un guante, y les permita responder a cada golpe con la mayor precisión y control sobre los mismos. Para ell@s contamos con una variante con núcleo Polietileno Super Soft(que hace unas semanas analizamos en Por4Padel), el cual es de mayor elasticidad, y resulta en una pala de balance medio-bajo de excelente manejabilidad y dominio que igualmente no deja de lado la potencia.

Nota aparte para la terminación de las mismas, ya que la H.C.T. es brillante, haciendo que resalte el material estructural, mientras que las otras dos tienen terminación mate, dándole al color negro predominante una apariencia de arma lista para el combate.

 


Fotos: Sane Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .