En la Pista 2 del Biosport Club arrancaban las finales de previa,  la primera de ellas enfrentaba a Jon Sanz y Antonio Luque ante Diego Ramos y Rafa Méndez.  El uruguayo y el español se retiraban con 3-2 en el marcador. Diego Ramos que arrastraba un problema en su pie derecho decía basta y daba la clasificación a sus rivales. Tras ellos eran Sergio Alba y Francisco Gil los que se volvían a meter en cuadro tras vencer por 7-6 / 6-3 a Denis Perino y Jorge Ruiz .

 Arturo Coello  y Ivan Ramírez volvían a luchar un martes más por el cuadro final y una vez más conseguirían su clasificación por un ajustado marcador de 7-5 / 4-6 / 7-6 y dejaban fuera a Quilez y Oria. Los últimos en subirse al carro de los dieciseisavos de final eran  Cristian Germán Gutiérrez y Vasco Pascoal que vencían a los franceses Benjamin Tison y Jeremy Scatena por 6-1 /6-3. 

Presentación a cargo de una Menorquina

La jugadora menorquina, Gemma Triay, junto a su compañera Lucia Sainz eran las encargadas de dar el pistoletazo de salida al Estrella Damm Menorca Open. Las jugadoras World Padel Tour acompañaron a la Presidenta del Consell Insular de Menorca, Dº. Susana Mora en un acto de presentación que tuvo lugar en el Club Marítimo Maó. La actividad en Menorca se desarrollara en el club Biosport y en el Pavelló Menorca, ambas pistas no podrán contar con publico un torneo más.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .