Arranca la temporada 2020 del World Padel Tour con la disputa del Marbella Master que ya nos ha dejado las primeras sorpresas en las rondas previas.

Ayer se presentaba el primer torneo del año, tras tres meses de inactividad el mejor circuito de padel del mundo se pone de nuevo en marcha con muchas novedades y nuevas parejas. El Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara, con un aforo total de 2500 plazas, albergará desde hoy hasta el próximo domingo toda la actividad del torneo con dos pistas. El otro lugar elegido para disputar el cuadro femenino sera  Los Monteros Racket Club que como es habitual  albergara el cuadro femenino hasta la ronda de cuartos de final.

El Cervezas Victoria Marbella Master fue presentado en el campo de golf del Guadalmina Spa & Golf Resort. Dos andaluces, Beatriz González y Juan Lebrón acompañaron en esta primera puesta de largo del año al Concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña.

Como ya viene siendo habitual desde hace algunos torneos os dejamos la previa del torneo de la mano de nuestro amigos del eL4SET.

Primeras sorpresas para completar el cuadro final

El Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara abría sus puertas por primera vez esta semana para buscar las cuatro parejas que completarían el cuadro final.

La primera plaza se la disputaban Miguel Yanguas y Aris Patiniotis ante Antonio Luque y Miguel Oliveira. Serian Miguel Yanguas y Aris Patiniotis  los que se alzaban con el triunfo y estrenaban su unión con el primer cuadro final del año tras vencer por 6-2 / 7-6 a sus rivales.

La segunda de las plazas seria para  Sergio Alba Francisco Manuel Gil,  que llegaban desde la preprevia y vencerían en la final de previa, para meterse en el cuadro final, a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui  por 7-6 / 5-7 / 6-3  en uno de los duelos que rozo las 3 horas.

Mario Del Castillo y Andrés Britos  que  también se estrenaban en este torneo como parejas conseguían otra de las plazas del cuadro final tras imponerse 6-1 / 4-6 / 6-1 a  Salvador Oria y Alejandro Arroyo.

El último billete al cuadro final seria para Christian Fuster y Denis Perino que en su estreno vencían a los jóvenes Arturo Coello e Iván Ramírez por 6-4 / 2-6 / 7-6.

Una vez finalizada la fase previa el cuadro final que arrancará esta mañana en el Palacio de los Deportes Elena Benítez queda de la siguiente forma:

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .