El cuadro final femenino del Marbella Master se completa con nuevas parejas que llegan a las rondas finales.

El Cervezas Victoria Marbella Master 2020 buscaba las cuatro ultimas parejas para completar el cuadro final. Cuatro encuentro y ocho parejas que buscaban una de las plazas libres en un cuadro final que se disputara en las pistas de Los Monteros Racket Club de Marbella.

Las primeras en conseguir una de las plazas libres eran  Isa Domínguez y Bárbara Las Heras, la nueva unión entre la gallega y la madrileña se estrenaba con victoria, 6-0 / 6-2, ante  Ana María Cabrejas y Baharak Soleyman.

Las francesas Laura Clergue y Léa Godallier, también firmaban un inicio de unión de 10, la dupla gala vencía por un doble 6-2 a   Raquel Segura y Laia Bonilla firmando una previa perfecta que les da su primer cuadro final del año. Completaban la fase final dos parejas que sufrieron para conseguir su pase, la primera de ellas era Cristina Carrascosa y Manuela Schuck, que ganaban por 6-0 / 3-6 /7-6 a  Chiara Pappacena y Giulia Sussarello y la segunda era Estela Francés y Gala León, que conseguían la ultima plaza tras derrotar por 3-6 /6-46-4 a Carmen García Pardo y Marta Caparrós.

El cuadro final del Cervezas Victoria Marbella Master 2020 queda configurado de la siguiente forma:


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .