Ramon Morcillo fue elegido el pasado viernes nuevo presidente de la Federación Española de Padel.

Ramón Morcillo fue elegido en la Asamblea General del pasado viernes como nuevo Presidente de la Federación Española de Pádel, sustituyendo en el cargo a Alfredo Garbisu.

Ramón Morcillo obtuvo el respaldo unánime de todos los asistentes a la asamblea que avalaron de forma firme el acceso a la Presidencia del, hasta ahora, Secretario General de la Federación Española y Presidente de la Federación Extremeña de Pádel. En el mismo acto también fueron elegidos los nuevos miembros de la Comisión Delegda.

Ramón Morcillo está ligado al deporte de la pala desde hace muchos años, siendo Presidente de la Federación Extremeña de Padel desde el año 2010 y ostentando los últimos 4 años la Secretaría General de la FEP, renunciando el pasado 1 de septiembre a ambos cargos para afrontar el inminente proceso electoral.

La primeras palabras del nuevo Presidente fueron un llamamiento a la unidad de nuestro deporte, una nueva etapa para el pádel español y para la Federación Española de Pádel que afrontamos con la mayor ilusión.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .