Por fin se acabo la espera, el Adeslas Madrid Open da el pistoletazo de salida a la temporada 2021 de World Padel Tour.

Desde el fin de semana se disputaron en el club Rivapadel la fase previa que finalizo esta misma tarde y desde mañana en ese mismo club se pondrá en marcha el cuadro final del Adeslas Madrid Open. La pista central del torneo estará ubicada en el Wizik Center en el que tendrá lugar el debut mas esperada de la temporada el estreno de Sanyo Gutierrez y Fernando Belasteguin, que intentara ser el antídoto para Ale Galen y Juan Lebron. Pero no solo ellos se estrenaran a partir de mañana, Franco Stupazuk y Alex Ruiz , Paquito Navarro y Martin de Neno y muchos otros darán el pistoletazo de salida a sus nuevas parejas en busca del objetivo mas preciado el Master Final.

Esta mañana y con 4 invitados de excepción se presentaba el Adeslas Madrid Open, Alejandra Salazar y Gemma Triay, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, dos de las parejas llamadas a pelear por todo este año, presentaban el primer torneo de la temporada World Padel Tour.

Conoce los últimos clasificados para el cuadro final

La baja por Covid positivo de Uri Botello deja una plaza libre que la ocuparan Íñigo Zaratiegui y Antón Sans tras ganar el sorteo Lucky Loser. Los resultados de los últimos partidos de previa que daban paso a 4 duplas al cuadro final del Adeslas Madrid Open fueron los siguientes:

 

Partido Resultado
Miguel Yanguas Diez
Iván Ramírez Del Campo
VS
Antón Sans Riola
Íñigo Zaratiegui
6-2/6-4
José C. Gaspar Campos
Miguel Benítez Lara

VS

Sergio Alba Sánchez
Francisco M. Gil Morales
4-6/4-6
Maxi Grabiel
Adrián Blanco Antelo

VS

Rafael Méndez
Salvador Oria Ortega
6-7(5) / 7-5 / 2-6
Aris Patiniotis
Jon Sanz Zalba

VS

Eduardo Alonso Chillarón
Jesús Moya Sos
2-6 / 4-6

Así queda el cuadro final tras conocerse los últimos clasificados:

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .