Esta mañana se pone en marcha el segundo torneo Master de la temporada con nuevas duplas en el cuadro final y grandes encuentros desde las primeras rondas.

Presentación de lujo

Fernando Belasteguin y Ari Sánchez fueron los encargados de acompañar al Presidente de World Padel Tour, Dª.Ramón Agenjo en la presentación del Estrella Damm Barcelona Master que contara con un aforo reducido al 9% en el Palau Sant Jordi.

Lucha encarnizada por las cuatro ultimas plazas del cuadro final

 Chico GomesGodo Díaz abrían la ultima jornada de previa ante una de las parejas  sorpresas del fin de semana, Pedro Vera y Aitor García Bassas. La experiencia de Godo y Chico se iba a imponer por 7-6 / 6-3 en casi dos horas de encuentro que dejan al argentino y al brasileño en los dieciseisavos de final. Tras ellos eran Mario Del Castillo y Javier Pérez Morillas  los que ante  Miguel Ángel Solbes y José David Sánchez  conseguían la segunda plaza en el cuadro final de la jornada por un marcador de 6-4 /7-5. 

Rubén Rivera y Toni Bueno se enfrentaban contra  Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. La dupla catalana certificaba su pase tras poco mas de una hora de juego y por un marcador de 6-2 / 6-4. Sanz y Zarategui tambien estarán en los dieciseisavos de final al tocarles el Lucky Loser por la baja de Lamperti y Bergamini.La ultima plaza en el cuadro final la conseguían Jesús Moya y Javier González Barahona que vencían por 6-4 /7-6 a Antonio Luque y Jon Sanz.

Tras estos últimos encuentros el cuadro final ha quedado de la siguiente forma:


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .