Los favoritos no fallaron y mañana las cuatro mejores parejas del mundo se darán cita en las semifinales del Vigo Open.

La jornada de cuartos de final del cuadro masculino se iniciaba con el encuentro entre MIguel Lamperti y Lucho Capra ante Fernando Belasteguin y Pablo Lima, la pareja comandada por MIguel Sciorilli comenzaba mandando de una forma abrumadora, dos break muy tempraneros ponían el 4-0 en el marcador. Miguel y LUcho lograban un contrabreak pero acababan cediendo la primera manga por 6-3. El juego de los de Arias mejoro en la segunda parte del encuentro pero un solitario break de la dupla número 2 hacia que un torneo más consiguieran su paso a las semifinales.

Las jornada vespertina comenzaba con un duelo entre Paquito Navarro y Juan Lebron ante Ramiro Moyano y Cristian Gutierrez. La primera manga cayo para Cristian y Ramiro por 6-4, un solo break de ventaja basto para que los argentinos se llevaran la manga y pusieran contra las cuerdas a los españoles. En la segunda manga se tornaron las cosas para Ramiro y Cristian, los españoles encontraron su mejor versión y consiguieron endosar un 6-0 a sus rivales. Los problemas físicos de Cristian eran evidente y en la tercera manga un 6-1 acabo de rematarlos y daba el pase a Juan y Paco un torneo más.

Tras ellos llegaban a la central de IFEVi los números 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez , se enfrentaban a Agustin G. Silingo y Tito Allemandi. Duelo entre argentinos en el que los de Gustavo PRatto daban el primer golpe, 6-3 en la manga inicial con un solo break de diferencia. En la segunda el mandato de Maxi y Sanyo fue mayor ,6-2, las embestidas de sus rivales no hicieron temblar a los lideres del ranking World Padel Tour que por 3 vez en el año se meten en las semifinales.

En el último encuentro de la jornada Franco Stupaczuk y Mati Diaz conseguían llevarse el pase a las semifinales tras ganar por 6-4 / 6-3 a Ale Galan y Juani MIeres, la dupla argentino cogió renta de un break en ambos sets y supo mantenerla para lograr su pase a semifinales.

Para mañana con las cámaras de gol esto es lo que nos espera.

Horario

Partidos

2º Turno Mañana
Pablo Lima
Fernando Belasteguín

VS

Francisco Navarro
Juan Lebrón
2º Turno Tarde
Franco Stupaczuk
Matías Díaz

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez

Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .