Varlion sigue aumentado el talento de su cantera, el ultimo en llegar Pol Hernandez, lidera el ranking infantil esta temporada 2018.

Varlion daba a conocer su nuevo fichaje con la siguiente nota de prensa:

¡El jugador de pádel Pol Hernández ya forma parte del Varlion Junior Team!

Con tan solo trece años ya es una de las grandes promesas del pádel a nivel nacional. Actualmente se encuentra número 1 del ranking español, y ya tiene un nuevo objetivo en mente de cara a esta temporada: intentar conseguir los tres TyC Premium de España y volver a ser campeón de Cataluña.

Pol, tímido fuera de la pista pero seguro de sí mismo y con mucho desparpajo dentro de ella, quiere seguir formándose y continuar creciendo para conseguir su objetivo de jugar en las pistas centrales del World Padel Tour.
Para este proyecto a futuro ha optado por elegirnos como marca, y así nos lo ha querido transmitir con estas palabras: “me encanta la potencia de la pala Varlion con la que juego, es perfecta para mis voleas y para mi juego en general.”

Desde Varlion estamos muy contentos con la gran incorporación de Pol, que se sumará al joven y talentoso Varlion Junior Team.

 


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .