Grupo Padel Nuestro continúa afianzando su presencia en el norte de la península con la reciente apertura de tiendas Padel Nuestro Express en A Coruña y Bilbao.

En primer lugar, tenemos la tienda 0,0 Pádel by Padel Nuestro, situada en A Coruña. Este club cuenta con seis pistas de pádel de competición y numerosos servicios, como cafetería, academia, gimnasio o párking. En segundo lugar, la tienda Bilbao Padel Indoor by Padel Nuestro se encuentra en la ciudad que da nombre al club y tiene 22 pistas de pádel de cristal y otra escuela infantil.

En ambas los clientes podrán encontrar las principales marcas de pádel, como Siux, Bullpadel, Orygen, Wingpadel o Vibor-A, en todo tipo de productos: palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios.

Continúa el proyecto de las tiendas Padel Nuestro Express

Con estas ya son cinco las tiendas Padel Nuestro de este tipo que se han instalado desde que comenzó el proyecto en 2019. La última es la recién estrenada, El Forcón by Padel Nuestro, que se inauguró en el pasado mes de octubre. Además, siguen operativas las tiendas Express del club Euroindoor de Alcorcón (Madrid) y la del club Vita10, en Boadilla del Monte (Madrid).

Las tiendas Padel Nuestro Express son especiales porque, aunque cuentan con menos stock local que una franquicia, tienen pleno acceso al catálogo de producto de Padel Nuestro.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .