Siux abre mercado y se lanza con la fabricación de pistas de pádel. Así, la marca española se une a la empresa con más antigüedad y experiencia en el montaje de pádel. Así, Siux cuenta con una fábrica propia que trabaja solo para la marca. De momento, se pueden adquirir tres modelos de pista Siux: Diablo, Black Carbon e individual. Además, se podrá elegir la opción de diseñar la diseña a medida del cliente.

Este nuevo proyecto se estrena a nivel internacional, ya que el debut de las pistas de pádel Siux será en el Padel Club Thisted, en Dinamarca. Este club de pádel verá la luz a principios del próximo mes de abril y contará con cinco pistas Siux: 3 Black Carbon, 1 Diablo y 1 individual.

Así, será el primer club en tener sus pistas Siux de los 15 que se esperan para este 2021. El objetivo a largo plazo es que en 2022 sean 50 clubes los que estrenen pistas de pádel de la marca. De esta forma, los próximos países en ver pistas fabricadas por la marca española serán Suecia, Finlandia y España, a lo largo de este 2021.

Ismael Cancho, cofundador de la firma, explica que este proyecto surge a raíz de “la potente expansión y aceptación de Siux en el mercado del pádel”. Esto propicia que los socios de la marca se hayan planteado “abrir los horizontes” y lanzarse al mundo de la fabricación de las pistas de pádel con una fábrica propia, como asegura Cancho. De esta forma, aunque no es el único, este proyecto es “uno de los más potentes y ambiciosos de Siux” y su objetivo es situarse “líder en la fabricación de pistas”, afirma el cofundador de la firma.

Además, Siux no solo se centrará en la fabricación de nuevas pistas de pádel, sino que próximamente anunciarán su propio césped. Se tratará de una fibra nueva y están en proceso de creación de un césped mucho más rápido que el actual y que hará las delicias de los jugadores profesionales.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .