El joven sevillano, Pepe Aliaga, se une a un Varlion Junior Team que sigue fichando a los jugadores mas talentosos de la cantera española y parece que no sera el ultimo.

Así presentaba la marca a su nuevo jugador:

Sangre joven se sigue uniendo a la amplia plantilla de jugadores integrantes del Varlion Junior Team. Esta vez es el turno de Pepe Aliaga, que con sólo 14 años y mucha seguridad en sí mismo ha cosechado ya grandes títulos, como el de seguir siendo número 1 de Andalucía desde el año 2014 hasta hoy.

La joven promesa nos ha querido transmitir su inmensa felicidad y emoción tras su unión al Varlion Team: “Estoy muy contento con esta noticia, Varlion es mi marca favorita desde hace mucho tiempo. Es una gran oportunidad la que me dan para seguir desarrollando mi juego y madurar poco a poco como profesional”.

Sobre su futuro inmediato, Pepe nos confiesa: “Ahora toca seguir trabajando y entrenando muy fuerte. El circuito se llena de rivales muy bien preparados, daré lo mejor de mí para seguir competiendo a este nivel. Espero poder crecer cada día un poco más, llegar rápido y bien preparado en un futuro cercano al WPT”.

Desde Varlion nos sentimos orgullosos de contar con Pepe en el equipo y le deseamos la mayor de las suertes para que juntos sigamos sumando muchos éxitos.

¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales para seguir al tanto de todas las novedades!


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .