Hemos tenido la oportunidad de probar Pascal Box, el único presurizador para pelotas de pádel del mercado, con sello 100% español y patentado a nivel internacional, un producto sorprendente que mantendrá tus pelotas a una presión optima.

Hemos utilizado Pascal Box durante varios meses y debemos de decir que eramos bastante escépticos con el producto pero el resultado ha sido muy sorprendente. El Pascal Box tiene un aspecto  similar al de un bote de bolas tradicional, la única diferencia reside en la tapa, la cual esta compuesta por un manómetro en el que podemos ver la presión optima para los distintos deportes que nos ofrece (padel, tenis y Frontenis) y una válvula por donde inyectaremos el aire con la bomba que viene incluida en la caja.
Su uso es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es introducir en el bote del Pascal Box las pelotas, cerrarlo con un par de giros e inyectar aire con la bomba hasta llevar la flecha del manómetro a la presión optima(en nuestro caso padel).

¿Que hace Pascal Box?

Tras abrir un bote de bolas nuevo y jugar un partido con ellas, estas pueden perder entre un 20%-25% de su presión. Lo que conseguimos con Pascal Box (y damos fe de ello) es recuperar la presión perdida en 12h-24h. Las pelotas recuperen su presión original haciendo que juegues con  bolas “nuevas” todas tus partidas, con el paso de los encuentros la única diferencia que notarás sera puramente estética, ya que la perdida de pelo sera evidente y sera el momento de comprar un nuevo bote de pelotas.

¿Cuantas veces podrás jugar con las mismas pelotas?

Hemos jugado con pelotas que tenían  mas de 8 partidos y los resultados han sido espectaculares, el bote era perfecto y simplemente se podía notar el uso de las pelotas en el aspecto visual que tenían.

Ahorro Real  y menos lesiones

Para alguien que juegue varios partidos a la semana, uno de los aspectos mas positivos que tiene el Pascal Box es el ahorro, a la primera de cambio rentabilizaras el coste del producto, ya que tu bote de bolas te durara una media de 8-10 partidos o incluso mas dependiendo de tu nivel de juego. Otro de las características mas importante del Pascal Box es que siempre jugaras con pelotas a la presión reglamentaria, lo que minimizara el riesgo de lesiones debido a que el bote de la pelota sera optimo.

¿Que incluye la caja del Pascal Box?

El Pascal Box incluye una bomba de aire y el manual de uso y garantía, puedes comprarlo y te aseguramos que no te arrepentirás en su web PascalBox.com

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .