Dos nuevas duplas se hicieron con el titulo del Paris Challeger, primer challenger internacional de la temporada World Padel Tour.

El Challeger de París llegaba a su fin con una final inedita esta temporada, la nueva dupla formada por Lucho Capra y Lucas Campagnolo se veían las caras ante Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz, que lograban su segunda final en un torneo challenger.

Capra y Campagnolo arrancaban el encuentro mandando en el marcador, conseguían un break en el tercer juego de la primera manga y lo consolidaban con su servicio . Esa ventaja seria aumentada por la dupla sudamericana que veia como los errores de los españoles iban en aumento y cerraban la primera manga por 6-1.

La segunda manga comenzó mas igualada y seria en el cuarto juego del set en el que se rompa de nuevo el servicio de los españoles por parte de Capra y Campagnolo. Una vez mas la ventaja iba a aumentar y la dupla Capra-Campagnolo conseguían su primer titulo de la temporada tras realizar un partido perfecto.

Delfi y Bea conquistan París

La segunda final de la jornada en el Club Casa Padel de Pais fue la disputada por Bea Gonzalez y Delfi Brea antes Carolina Navarro y Ceci Reiter. Juventud y veterania frente a frente en una final que enfrentaba dos estilos de padel.

La parejas mas joven del circuito World Padel Tour, Delfi Brea y Bea Gonzalez, arrancaban mal el encuentro en el que se encontraban dos breaks muy tempraneros que junto a muchos errores no forzados hacían que Ceci y Carol se llevasen el primer episodio de la final por 6-0.

Bea y Delfi lograban controlar la multitud de errores no forzados cometidos en la primera manga y comenzaban el segundo set sin ceder su servicio , esta vez serian Ceci y Carol las que cometían mas errores y veían como Bea y Delfi rompían su servicio consiguiendo una ventaja que les daría el segundo set por 6-3.

En el tercer set Bea y Delfi consolidaron su juego y comenzaban dominando la manga definitiva con un break muy tempranero, las dudas estaban ahora en el banco de Ceci y Carol que no fueron capaces de revertir esa situación y cedían un nuevo break en el octavo juego viendo como las de Nito Brea se alzaban con su primer titulo World Padel Tour como pareja por un definitivo .


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .