La dupla española dinamita todas las dudas sobre ellos como pareja, firmando su primer titulo y después de conseguir su tercera final consecutiva.

Juan Lebron y Paquito Navarro repetían un torneo mas en el ultimo día de competición, ante ellos los ex-numero 1 del mundo, Pablo Lima y Fernando Belasteguín que volvían a una final tras un torneo casi perfecto. Los de Miguel Sciorilli bajaban de las nubes rápidamente a Paquito y Lebron con un sorprendente 5-0 en la primera manga, los de Ramiro Choya reaccionaban recuperando dos servicios pero ya era demasiado tarde para remontar un primer set que perdían por 6-3.

En la segunda manga comenzaban mandando Paco y Juan pero la reacción de Bela y Lima no se hizo esperar y conseguían recuperar un break perdido empatando el encuentro a 4-4. La igualdad siguió hasta el tie break y en el Juan Lebron brillo por encima de todos consiguiendo igualar el partido y llevándolo al tercer set.

La mentalidad de los españoles cambio por completo en el tercer set, Paquito y Lebron se adelantaban con un break y mas tarde conseguían uno nuevo que dinamitaba las posibilidades de Bela y Lima que veían como sus rivales se iban a llevar su primer titulo del año por un definitivo 3-6 /7-6 /6-2. 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .