Paquito Navarro y Juan Lebron acaban con Bela y Lima en tres sets de ensueño.Los andaluces jugaran su primera final WPT juntos.

Duelo con sabor a final el que abría la jornada del Cervezas Victoria Marbella Master, frente a frente Paquito y Lebron ante Bela y Lima. La pareja numero dos, Bela y Lima, empezaban dominando la contienda y con un 3-0 complicaban el resto del set a los de Ramiro Choya que solo pudieron recuperar 1 de los dos breaks en contra perdiendo así el set por 6-4.

La reacción de Paquito y Lebron fue inminente, su numero de errores no forzados disminuyo y las dudad de Bela y Lima fueron en aumento pese a aguantar la igualdad en el marcador hasta el duodécimo juego en el que los de Ramiro Choya a través de un Paquito Navarro prendido conseguían llevar el break y la segundo manga por 7-5.

El partido era un espectáculo y con la central del Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara hasta la bandera comenzaba la manga definitiva. Bela y Lima salieron relajados y los de Ramiro Choya no desaprovecharon la ocasión para castigar a sus rivales con dos breaks a las primeras de cambio que ponían a los andaluces 4-1 arriba en el marcador, una ventaja que no pudieron minimizar Bela y Lima que veían como el espectáculo de golpes de Juan Lebron acababa con sus posibilidades de llegar a la final. Paquito Navarro y Juan Lebron conseguían el pase a su primera final WPT juntos por un marcador final de 4-6 /7-5 /6-1 en mas de dos horas de maravilloso partido.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .