La mala suerte se cebo con Stupa y Cristian que tuvieron que abandonar una semifinal en la que no entraron en ningún momento. Paquito y Juan Martin repiten final e intentaran batir a Sanyo y Maxi.

El cuadro masculino daba el pistoletazo de salida a la jornada de semifinales que arrancaba con un autentico partido, sobre la pista central las parejas 2 y 4 del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Los pupilos de Gustavo Pratto comenzaban el enfrentamiento como autentico aviones y en el cuarto juego de set se llevaban el premio del break que los ponia 3-1 arriba en el luminoso, de nuevo en el sexto juego y tras ganar su saque volvían a romper el servicio de Franco y Cristian que no pasaban sus mejores momentos. Sanyo y Maxi finiquitaban el set por 6-1 y ya veían de cerca su tercera final del año.

La segunda manga comenzaba con un nuevo break para Maxi y Sanyo que veían como en el cambio de lado el chaqueño, Franco Stupaczuk, daba a conocer su lesión y abandonaba el partido, algo que explicaba las dificultades de la pareja numero 4 apara hacer frente en el día de hoy a sus rivales.

Abrían la jornada vespertina, Juan Martin Diaz y Paquito Navarro ante Mieres y Lamperti que llegaban a las semis super motivados tras ganar a Bela y Lima. El primer set fue una autentica maravilla con un sinfín de puntazos que tuvo que definirse en el tie break ya que ninguna pareja cedió su servicio. La dupla hispano-argentina era mejor y se llevaba la muerte subida.

La segunda manga los de Martin Echegaray dominaron el juego y se ponían 4-0 arriba , demasiada losa para los de Bahia Blanca que no pudieron remontar y veían una vez mas como se les escapaba la final.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .