El nuevo paletero de Paquito Navarro sigue la linea de su pala con colores negros y dorado que le dan un aspecto renovado y moderno.

A través de la siguiente nota de prensa presentaba Bullpadel el nuevo accesorio de Paquito Navarro:

El paletero BPP-18012, es el paletero oficial de Paquito Navarro. Fabricado en tejido nylon dobby de color negro con detalles en oro, tiene un diseño muy sobrio y cuidado, y acabados de primera calidad, siendo un paletero resistente y de gran capacidad y con una larga vida útil.
Dispone de refuerzos en las zonas de mayor desgaste y laterales rígidos.
Cuenta con correas ajustables y acolchadas para poder llevarlo como mochila, además de contar con un asa de mano, también acolchada.
Este modelo presenta unas dimensiones aproximadas de 60x30x40, las cuales son idóneas para este tipo de deporte. Ha sido diseñado con diferentes compartimentos, los cuales ayudan a organizar los diferentes artículos necesarios para un partido, por lo que tendremos una comodidad garantizada.
Incluye tres compartimentos principales, uno central y dos laterales para palas siendo uno de ellos thermo que protege la pala de los diferentes cambios de temperatura y un pequeño bolsillo lateral para el móvil, las llaves y objetos pequeños.
Cuenta además con un departamento independiente para el calzado donde las zapatillas irán bien protegidas y con ventilación independiente del resto de ropa y una bolsa para meter la ropa sucia.


Fotos: Bullpadel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .