No cabe la menor duda de que las palas de padel son los mejores regalos de Navidad para cualquier jugador, es la herramienta principal de juego que todos quieren tener en sus manos. Sabemos que el mercado de las palas es extenso, y que la gran variedad de marcas y modelos hace más difícil la elección. Si estás en busca de una pala de pádel para regalar a una persona especial, estas pueden ser algunas de las mejores opciones.

Una pala de pádel: la mejor opción para regalo de Navidad

Bullpadel Hack 02 2021

La Bullpadel Hack 02 2021 es la nueva pala de Paquito Navarro para el 2021, que por fin está disponible en tu tienda de pádel online favorita. Se trata de una pala de potencia para jugadores profesionales que prefieren un juego agresivo. La pala cuenta con un nuevo formato híbrido, que la hace un poco más polivalente. 

Esta pala presuma una construcción 100% carbono, con un sólido tubular y una fibra TriCarbon en las caras. Además, cuenta con una goma MultiEva de doble densidad en su interior, que permite un golpeo cómodo, pero al mismo tiempo con mucha potencia. Si conoces a un jugador de pádel que ama el juego de potencia, esta es su pala ideal.

Además, esta pala es una de las más tecnológicas de la historia. Cuenta con un sistema Adaptia que ayuda a que la pala se adapte a cada estilo de juego. De igual forma, cuenta con un sistema llamado CustomWeight que permite modificar el balance y el peso de la pala. Además, el marco cuenta con un protector de aluminio incorporado para protegerlo de los golpes. Por último, tiene el sistema VibraDrive para absorber vibraciones y el grip Hesacore instalado.

Bullpadel Vertex 03

La Bullpadel Verte 03 es otra de las palas Bullpadel 2021 que llega como una de las favoritas junto con la Hack. Se trata de la pala oficial de Maxi Sánchez, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. La Vertex es una pala que está enfocada 100% a la potencia, creada para los jugadores profesionales más agresivos. 

Esta pala cuenta con un formato clásico de diamante, para que la cabeza sea más pesada. Además, cuenta con un tubular de carbono y planos de fibra de carbono 12K. Estos planos son aún más sólidos que la fibra TriCarbon, lo que hace que la pala sea más enfocada a la potencia. El interior de esta pala también cuenta con la goma MultiEva de doble densidad.

La Vertex cuenta con todas las tecnologías mencionadas en la Hack, pero con una totalmente nueva para el 2021. Air React Channel, una construcción aerodinámica que hace que la pala se pueda mover más veloz y de forma más dinámica.

Siux Diablo All Black

La Siux Diablo All Black es un regalo excelente para cualquier jugador de pádel profesional, ya que es una pala polivalente, es decir, que se puede ajustar a todos los estilos de juego. Esta pala está inspirada en una de las palas más famosas de la historia, la Siux Diablo, pero esta versión tiene un diseño renovado y características en su construcción que la hacen más equilibrada y cómoda para jugador.

La pala cuenta con un formato de lágrima, con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 3K. Además, estos planos tienen un tacto ligeramente rugoso para mejorar los golpes con efecto. Lo mejor de esta pala es que, cuenta con un núcleo Ultra Soft, el más suave del mercado. De esta forma, la pala pueda garantizar mucha potencia, pero manteniendo la comodidad en el golpeo.

Star Vie Metheora Warrior 2021

La Star Vie Metheora Warrior 2021 es una pala de control para profesionales, ideal para los que buscan la máxima manejabilidad y comodidad en su juego. Esta pala también ha sido elegida por uno de los mejores jugadores del World Padel Tour, Mati Díaz. 

La pala tiene un formato redondo, con un balance bajo y una construcción 100% carbono, tanto para las caras. Además, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave para favorecer el juego de control y confort. A diferencia de su versión anterior, la versión 2021 cuenta con una nueva pieza Star Balance en su puente para mejorar la estabilidad y una nueva pintura metalizada para darle un toque llamativo y brillante a la pala.

Babolat Air Viper

La nueva Babolat Air Viper es una pala muy especial, una versión inédita de la famosa Viper de Juan Lebrón. Es por eso que es una de las palas más deseadas para la temporada 2021 y una de las mejores opciones de regalo. Se trata de un arma de potencia, pero como su nombre lo indica, fue creada para el juego aéreo. Esto significa que es perfecta para jugadores que disfrutan subir a la red constantemente y atacar con golpes de potencia como el remate o cualquier otro golpe aéreo. 

La pala tiene una construcción 100% carbono, con un núcleo X-Eva de varias capas para balancear la absorbencia de vibraciones, la salida de bola y la potencia. Además, cuenta con planos rugosos 3D Spin+ para mejorar los golpes con efecto.

Head Graphene 360+ Alpha Pro With Cb

La Head Graphene 360+ Alpha Pro es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, otro de los mejores jugadores del World Padel Tour. Esta pala también es una de las más vendidas para regalar en Navidad, un arma de alta gama para jugadores profesionales. Se trata de una pala polivalente para encontrar un equilibrio entre control y potencia.

Lo más destacado de esta pala está en su tecnología Graphene 360+, que se refiere a la incorporación del grafeno a la estructura. Esto hace que la pala sea muy resistente, pero también mejora la potencia y el control. Además, la pala cuenta con un núcleo de espuma que maximiza el rebote de la pelota y la absorbencia de vibraciones. Sin duda alguna, una de las mejores palas del 2021.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .