Nueva tienda Padel Nuestro Tarragona, la séptima de la empresa española en Cataluña.

Cataluña ha visto la apertura de una nueva tienda Padel Nuestro, la séptima en la comunidad. Con Padel Nuestro Tarragona, el Grupo Padel Nuestro continúa inaugurando franquicias en este 2021 en el territorio nacional. Se trata del segundo local en la provincia de Tarragona, tras la apertura de Padel Nuestro Amposta.

Los padeleros de la zona de Tarragona podrán acercarse a la nueva tienda, ubicada en el Bloc la Mussara, local 13 (43007 – Tarragona) y adquirir los mejores productos de pádel. Marcas top del mercado, como Siux, Bullpadel, Babolat o  Star Vie, se venderán en este local de 60 metros cuadrados, con artículos de todo tipo: desde palas de pádel, hasta accesorios, pasando por zapatillas, paleteros y textil.

Ubicación e información de contacto

A la nueva tienda de Tarragona, situada en el barrio de Sant Pere i Sant Pau, se puede acceder en coche, andando o en transporte público (líneas 6 y 54 de autobús). Además, cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle y desde el centro de la ciudad se tarda 7 minutos en coche o aproximadamente media hora a pie.

Su teléfono de atención al cliente es 641643014 y el horario de esta tienda es de lunes a viernes, en horario partido, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .