Padel View emitirá en streaming el XII Campeonato de Europa de Pádel desde su web padelview.tv

La disputa en Marbella, del sábado 26 de junio y hasta el sábado 3 de julio, del XII Campeonato Europeo de Pádel organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con la colaboración de la Federación Andaluza de Pádel (FAP) y la empresa Gestión Deportiva Reunida (GDR), nos da pie para volver a hablaros sobre Padel View, la primera plataforma multidispositivo que ofrece contenidos de pádel en exclusiva en ‘streaming’ y ‘on demand’.

Probablemente ya tengáis referencias de Padel View o nos hayáis seguido en los ‘streaming’ que realizamos para el Campeonato de España Sub-23 organizado por la Federación Española de Pádel (FEP).

Pues bien, nos gustaría que os hicierais eco en vuestro medio de que también emitiremos en ‘streaming’ y en exclusiva el XII Campeonato Europeo de Pádel, que al igual que el Sub-23 se juega en el marbellí La Cañada Shopping Padel Center.

La plataforma Padel View retransmitirá los partidos que se disputen en la pista central del club, desde el martes 29 de junio y hasta el sábado 3 de julio. Nuestro planing, emitir una media de 2 partidos por la mañana y 3 partidos por la tarde.

La apuesta de Padel View por la calidad audiovisual es notable. Por ello, aportamos a las retransmisiones un equipo de comentaristas y colaboradores de primer nivel, y una puesta en escena muy cuidada.

Pero, para que podáis valorar previamente el trabajo de Padel View, os invitamos a registraros ahora en la plataforma (padelview.tv). Podréis ver las emisiones ‘on demand’ del Campeonato de España Sub-23 FEP, celebrado hace una semana en el mismo recinto de La Cañada Shopping Padel Center.

Padel View será el único medio por el que se podrán seguir los partidos de los 18 países participantes en esta edición 2021 del Europeo. Un récord de inscripción que obligará, por primera vez en la historia de esta competición, a que se celebre una fase previa, el fin de semana del 26-27 de junio, para dirimir los equipos nacionales que completarán los cuadros finales del campeonato.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .