Padel Nuestro y Siux lanzan un concurso anti-coronavirus en Instagram para ayudar a distraerte en estos momentos en los que todos estamos en casa.

Estos días están siendo complicados para muchas personas, debido a la situación de alarma que se está sufriendo en el país. Por eso, y para ayudar a la gente a distraerse, Padel Nuestro lanza, junto a Siux, un concurso en Instagram. De esta forma, el líder indiscutible del mundo del pádel se une a la tercera marca más importante a nivel mundial con el fin de distraer a los padeleros.

El regalo será una cesta de productos Siux, entre los que se incluirá una Siux Diablo Black, una equipación con varias prendas, un paletero y accesorios, todo de la marca española. Para participar, los concursantes tendrán que subir un vídeo a su perfil de Instagram practicando pádel de manera original, solo o acompañado. Además, tendrán que seguir a las cuentas de Siux y Padel Nuestro, etiquetar en la publicación a Padel Nuestro, nominar a 3 amigos y utilizar el hashtag #YoPadelEnCasa.

El ganador de este concurso, que solo es válido en la península española, será el que tenga más me gusta el próximo viernes 27 de marzo.

El Grupo Padel Nuestro cuida a sus clientes

A pesar de las circunstancias, el Grupo Padel Nuestro continúa con sus servicios activos. Para poder seguir llevando a cabo su actividad, se han tomado una serie de medidas extremas de seguridad e higiene. De esta forma, se garantiza que no haya contagios ni peligro alguno a la hora de realizar los pedidos.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .