Como prolongación y continuidad de nuestra Campaña ‘Stop the War’, desde el Grupo Padel Nuestro hemos decidido dar un nuevo paso en nuestro apoyo a todos los afectados por la guerra en Ucrania.

Además de la donación económica que se realizará por cada pedido web superior a los 150 euros, y siendo muy conscientes de las necesidades más inmediatas de los refugiados, hemos llegado a un acuerdo con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia, en coordinación con su Oficina de Atención Social.

De manera conjunta, procederemos a la donación y el envío de una amplia cantidad de material textil de nuestros almacenes, con el que pondremos nuestro granito de arena a una de las demandas más urgentes de todas aquellas personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares tras el estallido del conflicto armado.

Junto a Pro Padel Group, a través de su marca Siux, se enviarán 5 palés de ropa a través de Cáritas Transcarpatia. El material será recibido por la Embajada de Ucrania, que lo trasladará hasta la frontera con Hungría. Desde allí, se hará llegar a los refugiados a través de los Corredores Humanitarios.

En Grupo Padel Nuestro no podíamos permanecer inmóviles ante esta situación y, fieles a nuestro compromiso por luchar por conseguir un mundo mejor, hemos querido contribuir por todas las vías posibles con el pueblo ucraniano.

¡Stop the War!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .