Stop the War, Padel Nuestro pone en marcha sus acciones solidarias a favor del pueblo de Ucrania

El jueves, 24 de febrero, una noticia paralizó el mundo. Después de varios días de tensión en la frontera, las Fuerzas Armadas de Rusia invadieron Ucrania. Con ello, dio comienzo algo tan carente de sentido como una guerra, que fue condenada de manera unánime e inmediata por toda la Comunidad Internacional.

Una guerra es un desastre para la humanidad, es una gran tragedia para el mundo libre por los muertos, por los refugiados y por las situaciones tan duras y dramáticas que se originan. Por eso, tenemos que trabajar todos unidos y poner nuestro granito de arena para que este conflicto bélico termine lo antes posible.

Padel Nuestro se une al pueblo Ucraniano

Desde Padel Nuestro hemos decidido dar un paso al frente y, en ese sentido, pondremos en marcha la Campaña: ¡Stop the War!

Como parte de la misma, realizaremos una acción dirigida a ayudar a quienes más lo necesitan… Unos civiles que se han visto envueltos en una situación que ha cambiado para siempre sus vidas y que, más que nunca, tienen que sentir que estamos con ellos.

Desde el Grupo Padel Nuestro procederemos a poner en marcha una Campaña Solidaria a través de Cruz Roja, en la que destinaremos un porcentaje de todos los pedidos superiores a 150 euros que se hagan en la web.

Ante un conflicto de tal magnitud, Grupo Pãdel Nuestro no podía permanecer indiferente. Nuestro compromiso con lograr un mundo mejor es innegociable y, por eso, nos sumamos al mensaje: STOP THE WAR.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .