El Grupo Padel Nuestro se embarca en el nuevo proyecto de PadelMBA, que formara a nuevos profesionales del padel.

La tienda online líder en distribución de pádel, Padel Nuestro, se une al nuevo proyecto PadelMBA, creado para formar de forma online a todos los que quieran dedicarse al pádel de forma profesional o simplemente para aprender nuevos aspectos tácticos de este deporte.

Avalado por las mejores empresas, como Padel Nuestro, Bullpadel y Pascal Box, esta primera convocatoria del curso Padel Player 1 estará disponible a la venta desde el lunes 16 de diciembre y las clases comenzarán el próximo 6 de enero de 2020. Jugadores del World Padel Tour de la talla de Maxi Sánchez o Alejandra Salazar ayudarán a Manu Martín, uno de los mejores entrenadores de pádel, a impartir las 30 clases que forman parte del curso, lecciones que cualquiera podrá disfrutar por tan solo 29,00€.

Además, para los que duden, existirá la posibilidad de visualizar dos de las clases de forma gratuita. En este conjunto de 30 clases de pádel, se abordarán temas muy interesantes para los jugadores que busquen afianzar conceptos, como la volea, la bandeja o incluso algunos más difíciles de explicar, como la comunicación con el compañero o el manejo de las situaciones tácticas en función a la pareja rival.

Clases prácticas

En este curso de PadelMBA, no todo se trata de las clases teóricas, sino que, cuando se termine esa parte, cada jugador recibirá un diploma personalizado que, además de acreditarle, le da acceso a la parte práctica presencial. En ella, podrá trabajar con los entrenadores la forma física, sin importar cuál sea su ubicación geográfica.

Cursos de pádel específicos

Esta primera convocatoria de Padel Player 1 no será el único curso de PadelMBA. Un conjunto de cursos enfocados a entrenadores, preparadores físicos, niños, mentores, gestión y dirección de clubes de pádel e incluso de control de gestión y finanzas se realizarán durante el próximo año, con el patrocinio de Padel Nuestro.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .