Padel Nuestro no podía despedirse de las rebajas sin poner el broche final con descuentos de hasta el 85%.

A partir de esta semana podrán encontrar en un millón de artículos unas rebajas de escándalo. ¡Hasta el 85% de descuento!

Los clientes encontrarán descuentos en las mejores marcas de pádel entre las que se encuentran, Siux, Bullpadel, StarVie, Adidas entre muchas otras. Estos descuentos los podrán ver tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Estos descuentos da la oportunidad a sus clientes de además de renovar todo el material de pádel por mucho menos dinero conseguirán una equipación totalmente nueva y actual para jugar los partidos de su deporte favorito entre una gran variedad de textil enfocado al pádel

Padel Nuestro posee una amplia gama de palas de pádel que se adaptan perfectamente a las necesidades y estilo juego de sus clientes. Si buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia podrán elegir entre las mejores palas polivalentes que hay en el mercado. Además, encontrarán las últimas novedades del deporte de moda, como la nueva colección de palas Head, las novedosas Siux o las esperadas Víboras 2020.

La empresa líder en distribución de productos de pádel se preocupa por que sus clientes se sientan cómodos y seguro en la pista. Por ello, podrán encontrar una gran selección de zapatillas de pádel de marcas importantes como Asics, Head o Babolat. Tendrán a su disposición las Babolat Jet Premura por el mejor precio del mercado.

Padel Nuestro sortea 2 entradas

La empresa de pádel sortea dos entradas dobles para la primera prueba del circuito más emocionante de pádel, el Marbella Master.

Tendrá lugar del 2 al 8 de marzo en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. Los ganadores de las entradas elegirán un día del fin de semana que prefieran para asistir a este primer torneo.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Solo hay que hacer click aquí para saber cómo conseguir estas entradas. ¡Es muy fácil!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .