Las tiendas fisicas de Padel Nuestro celebraran el próximo día 18  el primer “Sabado Loco” del 2020.

Padel Nuestro recogerá un año más el famoso “Sábado loco”. Tras una temporada de cosechar éxitos, la empresa líder online en pádel trae el esperado día de los grandes descuentos. Tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero en todas las tiendas físicas de la empresa.

En este increíble y “loco” día encontrarás miles de productos especializados en pádel y, por supuesto, de las mejores marcas del mercado, con descuentos de hasta el 80%. Padel Nuestro sabe cómo cuidar a sus clientes y lo hace de la mejor manera, que es dedicándoles este día para que adquieran sus productos más deseados. No pierdas la oportunidad de comprar accesorios, textil, palas, paleteros y mucho más con los mejores precios en el mundo del pádel.

Las tiendas físicas, donde tendrá lugar el evento, abrirán en su horario habitual. Todo el personal especializado estará esperando para asesorar al cliente de la mejor manera posible para que se lleve el producto adecuado, atendiendo a sus necesidades y gustos.

Tiendas físicas Padel Nuestro

Actualmente el Grupo Padel Nuestro, cuenta con más de 25 tiendas físicas repartidas por toda España y parte de Europa, donde podemos encontrar países como Portugal, Italia y Andorra. La última tienda que fue abierta recientemente se encuentra situada en Asturias, concretamente en el centro de la ciudad de Avilés.

El objetivo de Padel Nuestro es crecer cada vez más sin dejar de prestar servicios y productos de calidad y uno de sus objetivos de cara a 2020 es seguir reforzando el canal de venta físico.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .