El pádel es un deporte en constante evolución. Tanto a nivel de juego como a nivel de materiales. Cada temporada, las marcas nos sorprenden con sus nuevas tecnologías, diseños y composiciones, al tiempo que los aficionados, con sus horas de práctica, cada vez cuentan con más recursos y habilidades dentro de la pista.

Esta combinación de factores no ha pasado desapercibida para Padel Nuestro y, por eso, hemos decidido poner en marcha un proyecto pensado por y para el jugador… Nos referimos al Plan Renove.

¿En qué consiste esta iniciativa?

Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, a sus demandas y a sus sensaciones, no es ningún secreto que, con frecuencia, se suelen repetir ciertos patrones:

  • El jugador no se adapta a su pala
  • Se mejora de nivel y el modelo usado se queda un poco ‘corto’
  • Al aficionado le apetece cambiar de marca o de pala pero no puede realizar una nueva inversión

Es aquí donde aparece Padel Nuestro. Con el objetivo de ofrecer el servicio más completo a todos sus usuarios, en especial a aquellos que deseen renovar un modelo que aún se encuentre en buen estado, nace el ‘Plan Renove’.

Pasos a seguir

Son muy sencillos. Para comenzar, habría que enviar un mail a renuevatupala@padelnuestro.com, en el que se adjunten 4 fotografías de la pala usada: una de cada plano, otra de todo el marco de la pala sin protector adicional y, para terminar, otra de la pala completa.

En dicho correo, cada cliente indicará el modelo que más le interesa.

El compromiso por parte de Padel Nuestro es el de dar respuesta en el plazo de 24-48 horas de días hábiles. En la misma, se ofrecerá la valoración de dicha pala, el descuento que se podría aplicar, así como el precio final que se ofertaría en la pala solicitada (en el que ya se incluyen impuestos y gastos de envío).

Adjunto, se enviará también un Código de Descuento para que, en caso de aceptar la propuesta, se abone la cantidad pactada. En el momento de la entrega del pedido, el mensajero tendrá que recoger la pala que se vaya a renovar, que debe estar correctamente embalada para su envío.

Se puede entregar cualquier marca y modelo pero es imprescindible que la pala que se entregue no esté rota, se encuentre apta para su uso y no haya sido reparada con anterioridad.

¡¡No lo dudes y renueva tu pala todas las veces que quieras!! Evoluciona con tu juego, evoluciona con el pádel… Evoluciona con Pādel Nuestro.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .