Padel Nuestro se ha consolidado como líder en distribución de pádel a nivel mundial con su trabajo a lo largo de los años y ahora se ve recompensado con la opinión de los clientes. La tienda de pádel online es la mejor valorada entre las de su sector en la aplicación de Trustpilot, una plataforma reconocida a nivel mundial donde los usuarios dejan sus opiniones y comentarios.

Actualmente, Trustpilot cuenta con más de 97 millones de opiniones registradas y más de 420 mil empresas reseñadas, por lo que se ha convertido en una de las páginas más fiables para obtener opiniones sobre las empresas.

En el caso de Padel Nuestro, acumula una puntuación de 4,4 sobre un total de cinco estrellas, con comentarios alabando la velocidad en entrega de los pedidos y la calidad de sus productos.

De esta manera, la tienda online se sitúa por encima de sus competidores directos con diferencia, lo que la consolida como la mejor tienda de pádel online según los propios clientes.

Apertura del centro logístico en Francia

Padel Nuestro, que celebra su décimo aniversario en este 2020, anunció en el mes de junio la apertura de un nuevo centro logístico en Francia. Así, la tienda online continúa trabajando por y para sus clientes, también en el extranjero, a los que ofrece las mejores garantías y tiempos de entrega más rápidos. 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .