Nace la segunda tienda Padel Nuestro Express en Granada, la nueva Padel Nuestro by Nueva Marina.

Cada día son más los padeleros que hay en el país y, por eso, en Grupo Padel Nuestro continúan trabajando para ofrecerles los mejores servicios y productos. En este mes de marzo se celebra la apertura de una nueva tienda, la nueva Padel Nuestro by Nueva Marina. Situada en el municipio de Motril, es la segunda tienda de este estilo en la provincia de Granada.

Con la apertura de esta nueva tienda en Motril, ya son doce tiendas Padel Nuestro Express en toda España. Además, tras la inauguración de Padel Nuestro by Feel Center Padel, este es el segundo punto de venta de este estilo en el sur del país. Las tiendas Express son más económicas a la hora de montarlas porque tienen menos stock que las franquicias. Sin embargo, cuentan con todo el catálogo disponible de Padel Nuestro.

Ubicación, teléfono y horario

La nueva tienda Padel Nuestro by Nueva Marina se encuentra en el club Nueva Marina Centro Deportivo Sport & Padel, en la Ctra. de la Celulosa, s/n, Km 3,2, 18613, Granada. El club de pádel Nueva Marina tiene cuatro pistas de pádel, de las cuales tres son exteriores y una es cubierta. Además, en las instalaciones cuentan con un bar/cafetería con terraza, piscina, gimnasio y aparcamiento propio.

El horario de este nuevo punto de venta en Granada es de lunes a domingo, de 9 a 21:30 horas y su teléfono de contacto es +34 655053655.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .