Padel Nuestro abre su primera tienda física en Las Palmas de Gran Canaria.

Grupo Padel Nuestro continúa trabajando en la apertura de nuevos puntos de venta físicos y este mes de marzo ha celebrado la apertura de la primera franquicia en Las Palmas de Gran Canaria. Así, nace Padel Nuestro Las Palmas para certificar la presencia del líder en distribución de pádel en el archipiélago canario.

El comercio está situado en la calle Fondos de Segura no 23, portal 4, local 7, 35014 – Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un local amplio de unos 75 metros cuadrados al que se puede acceder en coche, a pie o en transporte público (líneas 26, 44, 45, 91 y L3). Además, cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle de la tienda y desde el centro de la ciudad se tarda alrededor de unos 15 minutos en llegar al local en coche.

El horario comercial es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados tienen solo horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. El teléfono de atención al cliente es el 928 265 197.

Promoción de apertura

Con motivo de la inauguración, en Padel Nuestro Las Palmas estarán ofreciendo a sus clientes una promoción especial hasta el 31 de marzo. De esta forma, aquellos que deseen acercarse a realizar sus compras de pádel podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre PVP en todos los productos de la tienda.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .