Padel Nuestro participará el próximo 16 de octubre en el foro Murcia e-Commerce que se desarrollará en el auditorio Víctor Villegas de Murcia.

La tienda online de pádel Padel Nuestro participará el próximo 16 de octubre en el foro Murcia e-Commerce que se desarrollará en el auditorio Víctor Villegas de Murcia. Este evento es un punto de encuentro del sector del comercio electrónico de la Región de Murcia. Dentro se incluyen tiendas online, emprendedores digitales, desarrolladores web y agencias de marketing entre otras empresas. 

El Director General y Desarrollo de Negocio de Padel Nuestro, Pedro Martínez, realizará una charla en la que explicará el caso de la compañía. La ponencia estará titulada ‘Caso de éxito: Padel Nuestro, comercio electrónico de nicho’, y será la primera de la mañana tras la inauguración del acto.

Además, la empresa participa como colaboradora del evento para dar mayor visibilidad a este tipo de acciones. Así, se pueden conocer cómo trabajan algunas compañías murcianas. 

Padel Nuestro sigue en su apuesta por el canal físico de venta

Padel Nuestro es el grupo líder en distribución y venta de material de pádel en toda Europa. Además, la empresa continúa en el objetivo de reforzar el canal físico de venta, para poder satisfacer las necesidades de sus clientes.

La tienda de pádel Padel Nuestro cuenta con más de treinta puntos de venta repartidos por toda España y Europa. En estos momentos cuentan con tiendas repartidas en países como Portugal, Andorra e Italia.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .