Una compra en Padel Nuestro te puede llevar a estar en un clinic con varios jugadores World Padel Tour y ganar muchos premios.

Padel Nuestro celebra su décimo aniversario durante este mes de junio y lo celebra con una iniciativa compartir con sus clientes y las marcas más top del mundo del pádel este momento tan especial.

Por ello, lanza “10 años, 10 experiencias”, una campaña que pretende ofrecer la posibilidad de estar en el clínic más grande de la historia, además de sortear más de 80 premios en material deportivo.

Así, se realizará un sorteo entre los que compren en Padel Nuestro entre el 22 de junio a las 00:00 y el 6 de julio a las 23:59 horas. Este sorteo solo será válido en la península (España y Portugal).

Entre los premios se encuentra el clínic más grande jamás visto, con diez jugadores top del World Padel Tour: Martita Ortega, Ale Galán, Lamperti, Sanyo Gutiérrez, Javi Ruiz, Maxi Sánchez, Ale Salazar, Stupa, Alba Galán y Allemandi. Habrá diez ganadores que podrán disfrutar de un día con estos profesionales y que, además, se llevarán al terminar el clínic la pala y equipación del jugador que les haya tocado en el sorteo.

Por otro lado, más de 70 aficionados al pádel podrán hacerse con material de pádel, ya que se sorteará desde accesorios, como monederos y neceseres, hasta palas de pádel. Todo de las mejores marcas del mundo del pádel.

Camiseta conmemorativa aniversario Padel Nuestro

Además de este gran sorteo, los clientes de Padel Nuestro se pueden llevar una camiseta conmemorativa del décimo aniversario realizando una compra de más de 100 euros en su tienda, ya sea la página web o las tiendas físicas. Y no solo eso, sino que, si se hacen una foto con ella y la comparten en redes sociales con el hashtag #10añosPadelNuestro, pueden ganar un pack de pádel que se sorteará el próximo 20 de julio.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .