Grupo Padel Nuestro inaugura una apertura más en este inicio de 2021 y no se trata de un local cualquiera. Padel Nuestro Cáceres nace para convertirse en la primera franquicia del grupo líder en distribución de pádel en la provincia y también en la comunidad de Extremadura.

La nueva tienda Padel Nuestro Cáceres se sitúa en la calle Argentina, número 20, 10001 – Cáceres. Se encuentra a las afueras de la ciudad y cuenta con una gran accesibilidad: desde el centro, está a unos 15 minutos a pie y hay una parada de autobús a 4 minutos andando. Además, también se puede acceder en coche y hay zona de aparcamiento público en toda la calle.

En cuanto a su horario, esta tienda en Cáceres está abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que los sábados abre de 10 a 14 horas. Su número de teléfono es el 623 42 38 48.

Promoción de apertura

Con motivo de la inauguración de este nuevo local, cuentan con una promoción especial. De esta forma, por las compras que se realicen en la tienda Padel Nuestro Cáceres desde la apertura hasta el 31 de marzo se regalará un bidón de Siux, sin gasto mínimo de compra. Los clientes que quieran hacer sus compras de pádel podrán aprovecharse de la promoción para celebrar la inauguración de la tienda y llevarse gratis la botella de Siux.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .