El grupo Padel Nuestro abre el próximo viernes una nueva tienda en Mataró que sera la 5ª en la ciudad condal.

Tras los éxitos conseguidos en las tiendas de Avilés (Asturias) y Oporto (Portugal). El Grupo líder en distribución de material deportivo inaugura su quinta tienda en Barcelona entre las que se encuentran las tiendas de Valldaura, Balmes, Castelldefels y Badalona uniéndose en último lugar la ciudad de Mataró. El próximo 22 de febrero de 2020 tendrá lugar su apertura con una gran variedad de productos de pádel. Los clientes disfrutarán de artículos de las mejores marcas como son: Bullpadel, Siux, Adidas, Head y muchas más. Encontrarán una amplia gama de palas expuestas donde los clientes podrán ver, tocar y observar todas sus prestaciones y calidades. Esta tienda se encontrará en la C/ Sant Benet 60 – 08302 (Mataró). Todos aquellos que quieran visitar la tienda podrán hacerlo de lunes a sábado de 10h a 13.30h y de 17h a 20.30h, un horario totalmente adaptado para que todos los clientes puedan visitarlo. El equipo de Padel Nuestro estará esperando a todos esos clientes que vayan a visitar y adquirir sus artículos de pádel favoritos. La compañía cuenta con personal cualificado para resolver cualquier duda antes los productos ofertados. Ya que para la empresa la atención y satisfacción del cliente es primordial.

Punto de recogida Padel Nuestro

Las tiendas de Balmes, Badalona y Castelldefels se convierten en puntos de recogida. Esto quiere decir que los clientes que compren a través de la tienda online podrán recoger su pedido en una de las tres tiendas mencionadas anteriormente. Una gran ventaja que proporcionará a nuestros clientes seleccionar la opción que más les interese.

No solo en la Ciudad Condal se podrá recoger los productos adquiridos a través de la tienda online, Padel Nuestro cuenta con más de diez puntos de recogida por toda España. La empresa ofrece todas las ventajas y comodidades que más se adapten a sus clientes.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .