Siux continúa con las incorporaciones a la marca y, en esta ocasión, no se trata de un jugador profesional, sino de un entrenador. Uno de los mejores técnicos del mundo se une al Team Siux: Pablo Aymà. Con una academia en la que entrenan algunos de los mejores jugadores del mundo, el preparador ha decidido sumarse a Siux en 2021. “Creo que haber llegado a un acuerdo será un gran éxito, porque buscamos objetivos comunes”, admite el entrenador, que afirma que Siux es “una marca de prestigio”.

De esta unión con la conocida marca española, Aymà asegura que espera una ayuda mutua: ”Espero que nos podamos ayudar y potenciar mutuamente: nosotros, aprovechando la fuerza de la marca a nivel nacional e internacional, y Siux, haciéndose un lugar importante en Cataluña, aprovechando la fuerza, la imagen y el prestigio que la Academia Pablo Aymà ha ido ganando en estos de 10 años que llevamos de trabajo”.

La Academia Pablo Aymà ha contado un gran nivel de crecimiento en esos últimos años, logrando mantener un staff de 20 monitores que gestionan las escuelas de pádel en varios centros. Uno de sus objetivos para este año es poder aumentar el volumen de alumnos en todos los centros, a pesar de la situación actual que ha provocado el Covid-19.

Además, Pablo entrena a jugadores de alto rendimiento, como Aránzazu Osoro, número 16 del World Padel, respectivamente. Asimismo, también cuenta entre sus jugadores con los franceses Jeremy Scatena y Ben Tison. Por ello, su segundo objetivo está puesto con la mirada a estos profesionales, con grandes expectativas para esta nueva temporada.

Por último, su tercer objetivo para 2021 es la realización de varios cursos de formación para monitores, ”no solo en España, sino también a nivel internacional”, señala Aymà. Así, continuaría el trabajo que lleva realizando desde 2005 formando entrenadores con la metodología de enseñanza Pablo Aymà System.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .