El jugador del Cartri Team, Oscar Marhuenda y su compañero Simon Yitbarek  , se proclaman campeónes del Premium Pádel Tournament.

Es uno de los Monitores de referencia del Team Cartri. Profesional de dilatada experiencia en el Circuito Profesional y emprendedor nato, hace ya un tiempo que decidió poner en marcha un proyecto en Suecia… ¡¡Y no ha tardado mucho tiempo en convertirse en uno de los nombres propios del pádel en un país en el que la pasión por este deporte no para de crecer!!

Además de su destacada labor formativa, Óscar no puede ‘olvidar’ su faceta competitiva y, por eso, también suele participar en diferentes torneos, en los que muestra su innegable talento.

Sin ir más lejos, el pasado domingo, Marhuenda dio una nueva alegría al equipo Cartri, con paso firme, se alzó con la victoria en el ‘Premium Pádel Tournament’, una de las pruebas más importantes del Calendario Sueco y que se disputó en las instalaciones del Södertalje Paddel Club con su compañero Simon Yitbarek venciendo en la final a  Mickel Opazo
Victor Nilsson por 6-1 / 6-4. 

Así lo felicitaba su Team tras esta victoria:

¡¡Enhorabuena, compañero!! Estamos seguros que aún tienes muchas alegrías que darnos en tu aventura en tierras escandinavas.

Así es Cartri… Make your way!!!