La marca española que patrocina a Godo Diaz y Victor Ruiz estuvo presente en el Buenos Aires Padel Master donde dio a conocer al mercado argentino la colección Xtreme de Orygen.

 

Orygen pádel, la marca con la que juegan Godo Díaz o el murciano Víctor Ruiz, ha abierto un stand en el Master de Buenos Aires para dar a conocer sus palas entre el público argentino. Esta es solo una de las acciones comerciales que ha puesto en marcha la firma de palas y material de pádel para tratar de dominar el mercado del pádel en Argentina. Se trata de uno de los países clave en el actual escenario mundial del pádel, y el que cuenta con más tirón y seguimiento entre jugadores y aficionados.

La marca ha decidido poner en marcha esta acción después de comprobar el enorme tirón que tienen sus palas entre jugadores de todo nivel. Han sido varios los distribuidores, clubes de pádel y jugadores los que se han puesto en contacto con la marca a través de sus diferentes canales de comunicación para comercializar sus palas y paleteros en aquel país.

El propio Godo Díaz o Víctor Ruiz, que compitieron en ese Master World Padel Tour, visitaron las instalaciones de Orygen para conocer de primera mano qué sensaciones transmiten las palas de la marca entre jugadores profesionales y amateurs de aquel país.

Un crecimiento exponencial

Orygen, que ya cuenta con distribución en toda España y algunos países europeos como Holanda, Portugal o Italia, ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos meses. La colección Xtreme lanzada por la firma murciana en mitad del verano vino a reforzar su presencia en los principales puntos de venta y clubes de pádel. La apuesta ahora es conquistar el mercado hispano americano y hacerlo estableciendo alianzas comerciales con grandes distribuidores. Un objetivo para el que Orygen lleva trabajando varios meses con sus áreas de distribución y de desarrollo de negocio.


Fuente y Fotos: Orygen Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .