Los favoritos no fallaron y ya están en cuartos de final tras una jornada en la que Ernesto Moreno nos dejo la nota negativa. Allemandi-Momo y Gabriel-Fernandez lucharan entre los mejores por una plaza en semifinales.

La jornada de octavos de final se iniciaba con un autentico partidazo que protagonizaron Uri Botello y Javi Ruiz ante Cristian Gutiérrez y Agustin Gutiérrez a los que la pareja española vencía 6-7 / 6-1 / 6-2. Otro gran partido le daba continuación a la gran jornada de padel que vivimos en el Marbella Master, Juan Lebron y Ale Galan derrotaron por 7-5 / 6-1  a Coki Nieto y Javi Rico en un partido de muchos quilates.

La misma contundencia que en la primera jornada mostraron Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez que por  6-3 / 6-0 eliminaban a Jose A.Diestro y Gonzalo Rubio. Sus rivales de cuartos llegarán con mayor descanso ya que la lesión de Ernesto Morerno daba la clasificación Maxi Gabriel y Pincho Fernandez.

Mati Diaz y Maxi Sánchez volvían a demostrar su fortaleza y no daban opción a Jose A. Garcia Diestro y Victor Ruiz a los que derrotaron por 6-2 / 6-1. Sus rivales en cuartos Bela y Tapia se deshacían en el siguiente turno de Christian Fuster y Denis Perino por 6-2 / 6-4 y mañana buscaran una nueva semifinal ante unos viejos conocidos.

La sorpresa de la jornada la volvían a protagonizar Momo Gonzalez y Tito Allemandi que parece que han conectado a la perfección y vencían a Lamperti y Bergamini por 7-6 / 3-6 / 6-3 y mañana se verán las caras ante Paquito Navarro y Pablo Lima que hoy no se despistaba ante Sergio Alba y Francisco Gil a las que derrotaron por 6-4 / 6-2.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .