Las grandes favoritas al titulo del Marbella Master no fallaron en una jornada en la que Aranzazu Osoro y Teresa Navarro se metieron entre las mejores.

La jornada de octavos de final en el cuadro femenino arrancaba con las favoritas al titulo final venciendo a sus rivales, las primeras en conseguir el pase a la siguiente ronda eran Bea Gonzalez y Marta Ortega que vencían por 6-1 / 6-3 a la dupla revelación del torneo, Barbara las Heras e Isa Dominguez por 6-1/ 6-3. Tras ellas eran Delfi Brea y Ana C. Nogueira las que conseguían su plaza de cuartos tras doblegar por 7-5 / 7-6 a Tamara Icardo y Sandra Hernández. Las gemelas Sánchez Alayeto resolvían su encuentro de octavos por la vía rápida, ganaban por 6-1 / 6-2 a Nela Brito y Xenia Clascá y ya se muestran como una de las duplas mas en forma de este inicio de temporada.

Las Ases, Ari Sánchez  y Alejandra Salazar, conseguían también su pase a la siguiente ronda tras vencer en dos sets, 6-4 / 6-0 a Lucia Martinez y Anna Fernandez. Sus rivales mañana ,Patty y Eli derrotaban por un doble 6-4 a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera y mañana ambas parejas lucharan por su primera semifinal del año.

Completaron las plazas para cuartos Gemma Triay y Lucia Sainz que ganaban por 7-5/6-0 a Sara Pujals y Nuria Rovira y  Aranzazu Osoro y Teresa Navarro que eliminaban a Raquel Pilcher y Lorena Alonso por 6-2 / 6-1 continuando así su gran torneo tras eliminar a Ceci y Carol en dieciseisavos.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .