Ana Catarina y Paula Josemaria dan la primera  sorpresa del cuadro femenino tras vencer a las numero 1 del torneo, Lucia Sainz y Gemma Triay.

Tres parejas de nuevo cuño se estrenaban en Marbella de forma fulgurante, Mapi Sánchez Alayeto  y Delfi Brea vencían por 6-3 /6-1 a Nuria Rodriguez y Carmen Goenaga, Marta Ortega y Marta Marrero no daban opción a Beatriz Caldera y Alicia Blanco a las que vencían por 6-0 /6-1 Ari Sanchez y Alejandra Salazar que con un 6-0 /6-0 ante Ángela Caro y Sara Ruiz Soto loraban su pase a cuartos. . La sorpresa de la jornada la protagonizaban Ana Catarina y Paula Josemaria que en el ultimo partido de la jornada matutita se cargaban a las numero 1 del torneo, Gemma Triay y Lucia Saiz, venciendolas en tres sets por 5-7 / 7-6 / 6-2.

La jornada vespertina comenzaba con un duelo de ex-parejas, Alba Galan y Victoria Iglesias se enfrentaban a Mari Carmen Villalba y Teresa Navarro y el duelo se lo llevaban las primeras por 6-0 / 4-6 / 6-2. Tras ellas Bea Gonzalez y Cata Tenorio se volvían a mostrar intratables en el 20×10 y conseguían su pase a cuartos tras vencer a Sandra Hernandez y Tamara Icardo por 6-4 / 7-6. Otras que parecen tener una segunda juventud son Carol y Ceci que volvían a vencer de forma contundente, 6-2 / 6-3, a Carla Mesa y Lucia Martinez. Cerraban la jornada Patty Llaguno y Eli Amatriain, las de Neki Berwing no daban opción a Vero Virseda y Lorena Alonso a las que vencían por 6-0 / 6-3 consiguiendo así el ultimo pase de la jornada.

A partir de las 9:00 podremos disfrutar de los cuartos de final del cuadro femenino con streaming en directo:

Horario

Partidos

9:00 Pista Central
Mª José S. Alayeto
Delfina Brea Senesi

VS

Carolina Navarro
Cecilia Reiter
A Continuación Pista Central
Alejandra Salazar
Ariana Sánchez

VS

Patricia Llaguno
Elisabet Amatriaín
10:00 Pista Secuandaria
Catalina Tenorio
Beatriz González

VS

Ana Catarina Nogueira
Paula Josemaría Martín
A Continuación Pista Secuandaria
Alba Galán
Victoria Iglesias

VS

Marta Ortega
Marta Marrero
 
 

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .