Intensa jornada de cuartos de final la que se vivió en el pabellón Principe Felipe de Zaragoza.La jornada no deja sorpresas pero si partidos muy igualados.

La mañana comenzaba con un duelo muy igualado Victor Ruiz y Josete Rico que ayer sorprendían a Godo Diaz y Alvaro Cepero se veían las caras ante los brasileños Lucas da Cunha Bergamini y Lucas Campagnolo. La dupla brasileña superaba en un duelo igualadisimo, 6-7 / 6-3 / 7-6, a Rico y Ruiz que tambien merecían la victoria. Tras ellos era el turno de la pareja nº3 del mundo Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez vencían por 6-2 / 1-6 / 2-6 a Willy Lahoz y Martin Sánchez Piñeiro que siguen mejorando torneo a torneo. Cerraban la jornada matutina Lucho Capra y Ramiro Moyano que se mostraban una tarde mas intratables ante Nacho Gadea y Aday Santana ganándoles por un contundente doble 6-2 y Miguel Lamberti y Juani Mieres que vencían a Javi Ruiz y Uri Botello por 4-6 / 6-3 / 6-4.

Era el turno de la pareja nº2 del ranking World Padel Tour, Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez, que no daban opción a German Tamame y Maty Marina a los que vencían por 6-4 / 6-2 consiguiendo el primer pase a cuartos de la tarde. Entrada la noche zaragozana conseguían la clasificación a cuartos de final, Paquito Navarro y Juan Martin Diaz, que acababan con las aspiraciones de Agustin Gomez Tilingo y Alex Ruiz en el primer torneo que ambos podían disputar juntos, 6-3 / 6-4, fue el marcador final. Antes Ale Galan y Mati Diaz habían conseguido el pase a la siguiente ronda tras ganar a por un doble 6-2 a Seba Nerone y Jose Antonio Garcia Diestro. Cerraban la jornada de octavos un autentico partido sobre el papel, Juanito Lebron y Juan Cruz Belluati ante Fede Chingotto y Juan Tello, el ultimo pase de la noche fue para la dupla hispano-argentina que sigue intratable y se volvía a plantar entre las 8 mejores parejas del Estrella Damm Zaragoza Open.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .