Las cuatro mejores parejas del Cupra Vigo Open se mostraron solventes y con ganas de demostrar su superioridad.

Tres de las cuatro mejores parejas del torneo se estrenaban en horario matutino y las tres lo hacían con victoria y de forma contundente. Los primeros serian Paquito Navarro y Martin di Nenno que endosaban un 6-1 /6-4 a Pablo Lijo y Tito Allemandi, lo seguían hacia cuartos de final Pablo Lima y Agustin Tapia que derrotaban por 6-3 /6-4 a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido. Los numero 1, Ale Galan y Juan Lebron, tambien conseguían el pase a cuartos tras vencer por 6-1 / 6-0 a Sergio Alba y Francisco Gil.

En la jornada vespertina conseguían su clasificación a cuartos Fernando Belasteguín y Sanyo Gutierrez que eliminaban por 5-7 / 5-7  a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. La sorpresa de la jornada volvía a tener los mismos protagonistas que en la jornada de ayer Semmler y Leal derrotaban por a 2-6 / 6-2 / 7-5 Martin Sanchez y Javier Barahona y se meten en cuartos tras venir de la pre-previa.

Estos fueron los marcadores que completaron la jornada de octavos de final:

Partidos

Resultados

Miguel Yanguas Diez
Iván Ramírez Del Campo

VS

Franco Stupaczuk
Alejandro Ruiz
0-6 / 4-6
Ramiro Moyano
José Rico Dasi

VS

Uri Botello
Javier Ruiz
7-6 / 6-1
Jorge Nieto Ruiz
Juan Martín Díaz

VS

Maxi Sánchez
Luciano Capra
1-6 / 3-6

 

Osoro e Iglesias la vuelven a liar

Marta Marrero y Marta Ortega se estrenaban en el Vigo Open abriendo la jornada ante Alba Galan y Mari Carmen Villalba y lo hacían con victoria, 7-5 /6-3, consiguiendo su pase a cuartos de final. Lucia Sainz y Bea Gonzalez tambien se metían en cuartos tras derrotar por 6-1 /6-2 a Araceli Martinez y Sandra Hernandez.

Las numero 1 del ranking World Padel Tour y campeonas en Alicante, Gemma Triay y Alejandra Salazar, batían a Lucia Martinez y Vero Virseda por 7-5 /6-2, pese a ellos Virseda y Martinez se van del torneo dejando muy buenas sensaciones y tras un encuentro de dieciseisavos maratoniano.

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias son sin duda la pareja revelación de la temporada y esta jornada han vuelto a eliminar a una de las cabezas de seria , esta vez, Josemaria y Sanchez que veían como la argentina y la andaluza las derrotaban por 6-3 / 6-4.

Partidos

Resultados

Marta Talaván
Lorena Rufo Ortiz

VS

Virginia Riera
Patricia Llaguno
1-6 / 0-6
Jessica Castelló
Alix Collombon

VS

Delfina Brea
Tamara Icardo
0-6 / 2-6
Catalina Tenorio
Julieta Bidahorria

VS

Mª Pilar S. Alayeto
Mª José S. Alayeto
1-6 / 1-6
Elisabet Amatriaín
Sofia Araújo

VS

Raquel Piltcher
Esther Carnicero
7-6 / 6-4

Fuente y Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .