Tras una primera jornada con sorpresas arrancaban los partidos de octavos de final con la presencia de las cuatro mejores parejas del torneo en el orden de juego.

Rafa Mendez y Diego Ramos abrían la jornada ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebron, la dupla de Seve Iezzi se metía en cuartos tras vencer por un 6-4 / 6-7 / 6-1, tras ellos llegaban a la central del Mijas Open uno de los favoritos de la afición local Paquito Navarro, que junto a Juan Martin Diaz se metieran en la siguiente fase ganando 6-3 / 6-2 a Martin Sanchez Piñeiro y Jose A. Diestro. 

Uri Botello y Javi Ruiz siguen creciendo y un torneo mas se metían en cuartos tras ganar por 7-6 / 6-2 a Agustin Gomez Silingo y Alex Ruiz, dupla que sigue sin encontrar su mejor versión.

En el ultimo turno turno de la mañana llegaba una de las noticias negativas de la jornada la lesión de Aris Patiniotis dejaba fuera del torneo a Jordi Muñoz y daba el pase a cuartos a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez cuando estos iban ganando 6-1 / 2-1.

El primer partido de la jornada vespertina enfrentaba a la nueva dupla formada por Alvaro Cepero y Seba Nerone ante Mati Diaz y Ale Galan que siguen mostrando un gran juego y vencían en 2 sets por 6-4 / 7-5 metiéndose una vez mas en cuartos de final. Tras ellos eran los números 1 y 2 del ranking World Padel Tour los que se metían en la siguiente ronda, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ganaban por 7-5 / 6-4 a Nacho Gadea y Aday Santana mientras que Bela y Lima necesitaban tres sets para vencer a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno por 7-6 / 1-6 / 1-6.

El ultimo pase del día era para Miguel Lamperti y Juani Mieres que vencian a Miki Solbes y Jorge Ruiz por un doble 6-3 que metía a los de Bahia Blanca en la lucha por las semifinales.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .