La dupla española comandada por Ramiro Choya elimino a Fernando Belasteguin y Agustin Tapia y mantine sus opciones de clasificación para el Master Final de Barcelona.

Javi Ruiz y Uri Botello abrían la jornada de octavos de final ante Aday Santana y Lucas Bergamini a los que vencían por 6-3 / 7-6 consiguiendo así una nueva clasificación para los cuartos de final en los que se verán las caras ante la pareja revelación de el Mexico Open, Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz, que pasaban por encima de Fernando Belasteguin y Agustín Tapia a los que eliminaban por un marcador de 6-3/ 6-4.

Los actuales numero 1 del ranking mundial, Paquito Navarro y Juan Lebron, debutaban ante Javi Garrido y Martin Di Nenno a los que vencían por un contundente 6-2/6-3. Mismo resultado conseguían Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Ramiro Moyano y Juan C. Belluati.

En la pista 2, Lucho Capra y Lucas Campagnolo rompían su mala racha y conseguían uno de los pases para cuartos venciendo a Juan Tello y Fede Chingotto por 3-6 / 6-4 / 6-3.Tras ellos eran Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio los que pasaban por encima de Fede Quiles y Cristian Gustierrez, la dupla española ganaba 6-3/6-1 y vuelve a pisar la antepenúltima ronda. Ante ellos estarán Pablo Lima y Ale Galan que tras su traspié en Sao Paulo daban buenas sensaciones y vencían a Jose A.Diestro y Pincho Fernandez por 6-3 / 6-2. También en dos sets conseguían su pase Franco Stupaczuk y Mati Diaz, la dupla de Carlos Pozzonni eliminaba a Coki Nieyo y Javi Rico por 7-6 / 6-4 alcanzando así los cuartos de final de nuevo.

https://youtu.be/yr6iAj_4arg


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .