Coki Nieto y Javier Rico protagonizaron la sorpresa de la jornada tras eliminar a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por un contundente resultado.

El Pabellón Javier Imbroda abría sus puertas para recibir a las mejores parejas challenger, el primer partido iba a ser un buen ejemplo de la igualdad que se esta viviendo a lo largo de todo el año en World Padel Tour. Una pareja no habitual, Gonzalo Rubio y Erneso Moreno, se imponían a Diego Ramos y Juan Manuel Restivo por 2-6 / 7-6 / 7-5, un resultado que les daba el primer pase a cuartos del día. Tras ellos serian  Germán Tamame y Toni Bueno los que sin dificultad se metían en la siguiente ronda ganando por 6-3 /6-1 a Jesús Moya y José Solano. También vencían de forma contundente Agustin Gomez Silingo y Alex Ruiz que se metían en cuartos tras ganar por 6-0 / 6-4 a Víctor Sánchez Vera y Sergio Alba.

La jornada continuaba y en el siguiente turno se producía la sorpresa de octavos  Javier Rico y Coki Nieto ganaban a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por un contundente 6-3 / 6-1. Los que no fallaban eran Jordi Muñoz y Aris Patiniotis que se deshacían de Mario del Castillo y Jesús Espejo por 6-1 y 6-4 cogiendo sitio en los cuartos de final. Interminable partido el que protagonizaron José Antonio García Diestro y Sebastián Nerone que ganaban a  Gerard Company y Rubén Rivera, por un igualadisimo 6-7 / 6-4 / 6-4. La jornada finalizaba con dos encuentros, el que protagonizaban  Víctor Ruiz y José Rico que ganaban 6-3 y 6-4 a  Antonio Luque y Diogo Rocha y el de los favoritos a la victoria final, Uri Botello y Javi Ruiz, que se imponían a Vasco Pascoal y Miguel Oliveira por 6-1 / 6-4.

Para la jornada de hoy nos esperan estos encuentros:

Horarios

Partidos

16:00
Germán Tamame
Toni Bueno

VS

Ernesto Moreno Carrasco
Gonzalo Rubio
A Continuación
Javier Rico Dasi
Jorge Nieto Ruiz

VS

Agustín G. Silingo
Alejandro Ruiz
A Continuación
Jordi Muñoz
Aris Patiniotis

VS

José A. García Diestro
Sebastián Nerone
A Continuación  Víctor Ruiz Remedios

José Rico Dasi

VS

Uri Botello
Javier Ruiz

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .