La dupla española se mete contra pronostico en cuartos de final tras un sensacional partido ante Cepero y Godo Diaz.

Segunda jornada del Estrella Damm Alicante Open, Maxi Gabriel y Pablo Lijo  abrían la central ante Miguel Lamperti y Juani Mieres que buscan recuperar a toda coste la posición nº4 en el ranking World Padel Tour, los de Bahía Blanca se llevaban el partido por un contundente 6-3 / 6-1 que les daba el primer pase a cuartos del cuadro masculino. El segundo pase de la mañana seria para Josete Rico y Victor Ruiz que daban la primera sorpresa del día tras eliminar por 7-6 / 6-2 a Godo Diaz y Alvaro Cepero.

Tercer turno de la mañana para la pareja numero 4 de World Padel Tour, tras un inicio de temporada malo Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez llegaban a Alicante con ganas de mejorar el juego visto en Badalona, aun así la dupla argentina necesito tres sets, 4-6 / 6-3 /6-1, para doblegar a Gerard Company y Agustín Gomez Silingo que se quedaron sin fuelle en el ultimo set. Dura batalla la que tendrán Stupa y Cristian en cuartos de final en donde se verán las caras ante Juan Cruz Belluati y Juan Lebron que ganaban de forma fulgurante a Martin Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz por 6-1 / 6-3 y vuelven a ser una de las parejas a batir.

Los ganadores del Catalunya Master, Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez, se estrenaban en el Alicante Open y lo hacían con gran autoridad, se hacían con su pase tras vencer por 6-2 / 6-2 a Juan Tello y Fede Chingotto. En cuartos les esperaban Ale Galan y Mati Díaz que vencían por 6-3 / 6-3 a Javi Ruiz y Uri Botello y mañana intentaran conquistar la plaza de semis y tomarse su revancha particular  ante los numero 2 del mundo.

Era el turno ahora de Fernando Belasteguín y Pablo Lima que no se dejaban sorprender ante una de las parejas de moda de la temporada,Marcello Jardim y Agustin Tapia, los numero se llevaban el pase a cuartos por 6-1 / 6-4. El ultimo pase de la noche seria para Juan Martin Diaz y Paquin Navarro que vencían por 6-3 / 6-3 a Gaby Reca y Fernando Poggi y completaban así el cuadro de cuartos de final que arrancara a las 9:00.

Este sera el orden de juego de mañana y ademas se podrán seguir los partidos a través del streaming de World Padel Tour.

Horario

Partidos

3º Turno Mañana
Franco Stupaczuk
Cristian Gutiérrez

VS 

Juan Cruz Belluati
Juan Lebrón
15:00
Maxi Sánchez
Sanyo Gutiérrez

VS 

Alejandro Galán
Matías Díaz
A Continuación
Víctor Ruiz Remedios
José Rico Dasi

VS 

Juan Martín Díaz
Paquito Navarro
A Continuación Miguel Lamperti

Juan Mieres 

VS

Fernando Belasteguín
Pablo Lima

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .