Agustin Gomez Silingo y Martin Di Nenno protagonizan la sopresa de los octavos de final tras eliminar a Sanyo y Stupa.

Los cuatro cabezas de serie del torneo se estrenaban en Madrid , en el primer turno de juego saltaba la sorpresa de la jornada , Sanyo Gutiérrez y Franco Stupazuk eran eliminados a las primeras de cambio por Martin di Nenno y Agustin Gomez Silingo que eran capaces de doblegar a los numero 3 del mundo por 6-4 /2-6 /6-2.  No dejaban dudas Pablo Lima y Paquito Navarro que vencían por 6-1 / 6-3 a Ruben Rivera y Toni Bueno, que firman un torneo excepcional.

Tampoco se dejaron sorprender los campeones del pasado Madrid Open, Ale Galan y Juan Lebron que derrotaban a Ivan Ramirez y Arturo Coello por 6-4 /7-6. Cerraba el trio de cabezas de serie que se metían en cuartos de final Maxi Sánchez y Mati Diaz, la dupla argentina ganaba 6-3 / 6-2 conseguían su billete ante Agustin y Cristian Gutiérrez.

El resto de la jornada nos dejaba la victoria sin problemas de Bela y Tapia que vencían por 6-4 /6-2 a Javi Martinez y Adrian Blanco y de Lucas Campagnolo y Juan Martin Diaz ante Coki Nieto y Javi Rico por 6-2 / 6-4. Sufrieron mas para ganar sus partidos, Chingotto y Tello, que necesitaban de tres set, 6-4/ 3-6 / 6-2 para vencer a Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz,  y Lucas Bergamini y Miguel Lamperti que por 7-6/ 4-6 /6-0 vencían a Momo Gonzalez y Tito Allemandi.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .