Perino y Ruiz aprovechan su oportunidad en el cuadro final y se meten en unos cuartos donde tambien estarán Nieto y Rico tras doblegar a Maxi y Mati.

Jornada Matutina

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini abrían la jornada de octavos de final ante Momo Gonzalez y Tito Allemandi, serian los primeros los que se llevaran el pase a cuartos tras vencer a la dupla hispano-argentina por un doble 6-3. Tras ellos cogian el relevo Alvaro Cepero y Pablo Lijo, el gallego y el malagueño, se veían las caras ante los cabeza de serie numero  del torneo, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk que ponían sobre el 20×10 su superioridad en el ranking y se llevaban el billete a la siguiente ronda por 6-1 /7-6. 

Los numero 1 del ranking World Padel Tour hacia su aparición en el tercer turno de la mañana y no daban opción a Ivan Ramirez y Arturo Coello a los que eliminaban por un contundente 6-0 / 6-3 que vuelve a dejar claro que la dupla Galan – Lebron viene a valencia a por su cuarto titulo consecutivo. Bela y Tapia cerraban la jornada matutina con una nueva victoria ante Agustin Gomez Silingo y Martin Di Nenno a los que derrotaban por 6-3/ 7-5 consiguiendo así su pase a los cuartos de final.

 

Jornada Vespertina

Con sorpresa arrancaba la jornada vespertina, Tomas Perino y Jorge Ruiz siguen aprovechando la suerte del Lucky Loser y se meten en la siguiente ronda del torneo tras eliminar a Maxi Gabriel y Cristian Gutiérrez por 6-2 / 6-3 en un partido excepcional de la dupla hispano-argentina. Tras ellos eran los finalistas del ultimo torneo, Juan Tello y Fede Chingotto los que cogian el billete para cuartos tras ganar a Juan Cruz Belluati y Agustin Gutierrez por 6-2 / 1-6 / 6-2.

La jornada llegaba a su fin con las victorias en el penúltimo turno del día de Coki Nieto y Javi Rico que daban la campanada ante Maxi Sánchez y Mati Díaz a los que superaban por 6-4 / 4-6 / 6-4 y en el ultimo turno de Pablo Lima y Paquito Navarro que conseguían el billete para cuartos eliminando a Lucho Capra y Ramiro Moyano por 6-2 / 7-5.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .